lunes, 8 de noviembre de 2010

Geisha en el siglo XXI


Foto realizada por Christian

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos pero en concreto me ha llamado esta la atención.Parece una muñeca.Besito

    ResponderEliminar
  2. Esta es la única foto que no he realizado yo, está sacada en el bario del Pontocho de Kioto y lo que si he hecho ha sido recortarla y arreglarla.
    Todas las geishas y maikos cuando salen arreladas parecen muñecas tal y como tu apuntas y son en extremo educadas cuando los turistas nos tiramos como leones para hacerlas fotos, ah, para decir no, ponen los brazos sobre el rostro haciendo una X.
    Tengo algunas más que espero en breve poder colgar y que creo que van a confirmarte que son muñecas vivientes.
    Un besote y buena semana.
    Ah, para todos, las geishas NO son prostitutas.

    ResponderEliminar
  3. Espero esas fotos que prometiste,son todas preciosas.Un beso grannnde

    ResponderEliminar
  4. Una muñeca de piel de porcelana. Preciosa.
    cariños, Ivan

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mente publicar alguna más, ahora que he vaciado las tarjetas de memoria antes de irme a BBAA, a ver cual selecciono Medea.

    Hola Ricardo, llego tarde para felicitarte también las fiestas, pero como uno es poco de celebraciones, que tengas un año estupendo.

    La foto no es mía Cris, es la única que no es mía, en Kyoto no pude fotografiar a ninguna y quise hacer un homonaje a estas mujeres publicando una de sus imágenes.

    Que tengais un buen fin de semana y abrigarse, que hace "musho frío".

    ResponderEliminar