Y ahora la leyenda negra, el puente estuvo lleno de problemas en su construcción, enfermando hasta el constructor y teniendo que tomar las riendas de la construcción su esposa, el trabajo era muy duro y las condiciones peores, muriendo 20 trabajadores. El propio diseñador murió de tétanos, un ingeniero de origen prusiano llamado Roebling, su obra la continuó su hijo sufriendo una embolia gaseosa y fue sustituido por su mujer Emily, a parte de los 20 trabajadores que murieron durante la obra, un "gracioso" en la inauguración gritó que el puente se hundía y murieron 12 personas más en la avalancha; en fin, quitando estas "cosillas", merece mucho la pena un paseo por encima de sus tablas para ver las vistas que ofrece, sugiero que sea a media tarde, son deliciosas. |
Superbuenas las fotos, Iván. Me han encantado. Creo que has recogido perfectamente el espíritu cosmopolita de la ciudad... A mí me das una envidia enorme. Es uno de los destinos que tengo en mis sueños y espero poder cumplirlo algún día. Me dan igual todos los aspectos negativos que esta gran urbe conlleva... Quiero mezclarme entre esa marea humana y respirar ese ambiente. Ver, ver, ver, verlo todo.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias por compartir todo esto.
Quedan aún un buen chorreo, estuve a punto a tirar algunas fotos de los indignados que están en un plaza cercana a Wall Street, pero el número de policías me hizo desistir de la idea.
ResponderEliminarPoco a poco iré colgando más, pero mucho mérito es de la maldita cámara.
Besotes gordos.